Movilidad en el siglo XXI

Creemos en ti, en los viajes hechos a tu medida para ofrecerte
el máximo confort en tus viajes con puntualidad,
eficiencia y seguridad, y siempre al mejor precio.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la tecnología a escala humana.

La movilidad se mueve

La digitalización y la transformación de los servicios son tendencias globales que ya influyen en todo tipo de sectores, incluido el de la movilidad. Además, las necesidades y hábitos de las personas también han cambiado en los últimos años, y buscan una movilidad más flexible, más sostenible y más conectada.

Carsharing, motosharing y VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) como Uber o Cabify son medios de transporte disruptivos en la era digital donde un mismo usuario es capaz de coger hasta 3 tipos de transporte en un mismo viaje. Es necesario poder buscar sinergias y ofrecer una experiencia integral y conectada. Esta movilidad integral es hoy la realidad de nuestros clientes y forma parte del epicentro de ILSA.

Primero las personas

El cliente siempre estará en nuestro centro.

Nuestras vidas son ajetreadas y en constante movimiento y el poder trabajar desde cualquier lugar del mundo es ya una realidad.

Se busca ese “Tercer Espacio” fuera del hogar y del trabajo en el que sentirse cómodos y parte de una comunidad, con los mismos estándares de seguridad, higiene, salud y confort que en los hogares y lugares de trabajo, así como la posibilidad de desplazarse a precios razonables y con servicios siempre disponibles.

Queremos apoyar la libertad de movimiento, pero también la libertad para poder soñar, estés donde estés. Ofreciendo experiencias que se adapten a nuestros clientes, con flexibilidad de uso, ofreciendo seguridad, intimidad, calidad, comodidad y puntualidad a precios competitivos.

A nivel de compañía vamos a apostar por las personas y el talento, contratando más de 2.600 profesionales entre empleos directos e indirectos.

Conectividad sostenible

100% sostenible

El tren conecta y ahorra tiempo, pero sobre todo también reduce sustancialmente la emisión dióxido de carbono. La sostenibilidad es el centro de nuestra razón de ser. Por ejemplo, en un trayecto de Madrid a Barcelona se ahorran hasta un 80% kilos de dióxido de carbono por persona entre las ciudades que operamos, lo que son cientos de toneladas en cada trayecto.

Nuestro propósito es promover la conectividad sostenible a lo largo de país y que esta contribuya a relanzar el PIB español y mejorar la economía y el empleo a la vez que cuidamos el medio ambiente.

El impacto del cambio climático está empezando a influir de forma importante en nuestra forma de vivir. Buscamos clientes conscientes y comprometidos con la sostenibilidad que prefieran usar siempre transportes sostenible, transportes verdes”.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU centrándonos en los Objetivos 7 (Energía asequible y no contaminante), Objetivo 9 (Industria, innovación e infraestructura) y Objetivo 11 (Ciudades y comunidades sostenibles).

Buscamos conectar clientes conscientes con empresas comprometidas, empresas como ILSA, personas como tú

ILSA-movilidad-agenda-2030-r

Movilidad integrada

ILSA es multimodalidad

Somos un integrador de la movilidad en España y queremos estar en el centro de un entorno de diferentes medios de transporte, conectando 2 puntos con un único billete integrado e integrando los distintos medios que sean necesarios.

Que la experiencia satisfactoria en el mundo online tenga continuidad en sus experiencias offline y viceversa. Queremos ofrecer una experiencia real y única a nuestros clientes profesionales y particulares que vaya más allá de la pantalla de móvil.

Creemos en clientes en continuo movimiento en diferentes medios de transporte. Es lo que llamamos “Multimodalidad”.

Hiperconectividad digital

Nacemos totalmente digitales

Nacemos encontrando nuevas formas de crear, captar y generar valor para facilitar una oferta integrada de movilidad y otros servicios.

El 5G cambia las reglas de la movilidad. La híperconectividad y la extrema velocidad harán posible la personalización de experiencias de movilidad adaptadas a cada viajero, ofreciendo tanto a profesionales como a particulares una oferta de movilidad cada vez más amplia.

Creemos en la conectividad 5G y la digitalización para una movilidad personalizada.