20210316 ILSA

ILSA continúa avanzando en su proceso de puesta en marcha con la incorporación de cuatro nuevos ejecutivos

El operador privado de Alta Velocidad refuerza su organigrama con la incorporación de nuevos responsabes de las áreas de Experiencia de Cliente, Asesoría Jurídica, Desarrollo de Negocio y Operaciones

ILSA, el primer operador privado de Alta Velocidad de España, continúa con el proceso de puesta en marcha de la compañía para lo que está reforzando su equipo de dirección.

En virtud de estos nombramientos, Guillermo Castrillo asume la Dirección de Desarrollo de Negocio. Con carácter previo a su incorporación a ILSA, Castrillo procede de la consultora estratégica Arthur D. Little que asesoró con éxito a ILSA en su proceso de obtención de capacidad. En sus nuevas competencias, liderará el desarrollo corporativo, la Oficina de Proyectos y el diseño de una estrategia de alianzas que permitan a ILSA situarse en el centro de la cadena de valor de la movilidad multimodal en España.

Olga Polo, por su parte, se convierte en la Directora de Asesoría Jurídica de ILSA y liderará las áreas regulatoria y de asesoría corporativa de la compañía. Polo cuenta con una amplia experiencia en los sectores de las infraestructuras y transporte en grandes empresas del IBEX-35 como ACS y Ferrovial, así como en Inditex, donde trabajó en la secretaría del Consejo de la multinacional española.

Nuevo equipo de Experiencia de Cliente

La experiencia del cliente es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de valor con la que ILSA quiere fijar un nuevo estándar de qué significa viajar en Alta Velocidad en España. Para liderar esta área ILSA ha fichado a José Manich como Director de Experiencia de Cliente. El ejecutivo acumula más de dos décadas de trayectoria en importantes compañías del sector turístico, como Air Europa, y del de la restauración, como la multinacional francesa Newrest.

Por último, el área Digital y Tecnología de ILSA completa su equipo directivo con Borja González, Jefe de Ecosistema Digital, que será el responsable de las apps y sistemas de ILSA así como de asegurar una experiencia de usuario confiable, rápida y segura. Borja es experto en cloud computing y procede de Telefónica, compañía a la que llego tras su inicio profesional en Amadeus. ILSA operará a partir de 2022 en todas las rutas que conectarán entre si Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante, Zaragoza y Cuenca y brindará un nuevo estándar de qué significa viajar en Alta Velocidad en España en términos de atención a clientes, digitalización y sostenibilidad.

Comments are closed.